Lunes, 18 de Marzo 2024

Todos en Leones Negros debemos trascender: Kristian Álvarez

El zaguero fue tajante al señalar que cada uno de los elementos melenudos debe contribuir al desempeño grupal

Por: Diego Alejandro Reos

Con el triunfo sobre los Potros de Hierro del Atlante el ánimo se puso a tope en el campamento de Leones Negros. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Con el triunfo sobre los Potros de Hierro del Atlante el ánimo se puso a tope en el campamento de Leones Negros. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Luego de que Leones Negros diera una buena exhibición de su potencial tras de vencer con autoridad al Atlante el domingo pasado, dentro del seno melenudo afirman que este es el camino que los llevará a trascender tanto en lo individual como en lo colectivo.

Kristian Álvarez, zaguero de los universitarios, fue tajante al señalar que cada uno de los elementos melenudos debe contribuir al desempeño grupal para poder buscar un progreso personal a futuro.

"Antes se dejaban pasar las oportunidades y ya era momento de que maduraran y vieran el valor de las cosas, no pueden solamente permanecer aquí, tienen que dar un salto de calidad todos para buscar otra opción y creo que todos buscamos la Primera División; los que venimos de allá queremos regresar y los que están abajo tienen que aspirar a eso, entonces hay que cambiar la mentalidad y saber que tenemos que ser un equipo que llame la atención", compartió el ex defensa de Chivas y Atlas.

Con el triunfo sobre los Potros de Hierro del Atlante el ánimo se puso a tope en el campamento de Leones Negros, pues con esos tres puntos que cosecharon se posicionaron en el cuarto puesto de la clasificación general.

Sabedor de esto, Álvarez reconoció que fue determinante conseguir el triunfo el domingo pasado, ya que este partido era el que marcaba la pauta para lo que resta del torneo.

"Sabemos que todos los partidos son importantes, pero el más importante fue contra Atlante, porque era el que marcaba la pauta para ver si nos quedábamos en noveno, décimo o dábamos el salto hacia arriba. Creo que en el momento importante el equipo dio un paso para seguir peleando. Nos falta mucho por mejorar, pero lo importante fueron los tres puntos y la disposición de los muchachos. Es necesario que el equipo funcione, que juegue bien y que califique a final de cuentas", finalizó.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones