Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 17 de Julio 2018

Todo listo para el Torneo Seniors en el Country Club

El certamen, que contará con 10 categorías para ambas ramas, se jugará del 6 al 10 de febrero
 

Por: El Informador

Con el paso de los años el Torneo Seniors del Country se ha convertido en una tradición. EL INFORMADOR/F. Atilano

Con el paso de los años el Torneo Seniors del Country se ha convertido en una tradición. EL INFORMADOR/F. Atilano

La tradición continúa. Con la participación de algunos de los mejores exponentes del deporte blanco mayores de 35 años a nivel local y nacional, ayer fue anunciado el Torneo Anual de Tenis Seniors 2018, que este año celebrará su edición número 35 en las canchas del Guadalajara Country Club.

Dicho certamen tiene la peculiaridad de que se juega sólo en la modalidad de dobles, en un total de 10 categorías en ambas ramas, que van desde 35 años y mayores, hasta 75 años y mayores.

Aunque el cierre de inscripciones será el próximo 1 de febrero, el director del torneo, Juan Sergio Mendoza, aseguró que a la fecha ya se supera la cantidad de jugadores con la que se contó en la edición de 2017, por lo que el éxito está garantizado.

Ayer, en la rueda de prensa donde se dieron a conocer los detalles del Torneo Anual de Tenis Seniors 2018, Juan José Ochoa, presidente de la Asociación de Tenis de Jalisco, aseguró que este tipo de eventos son una tradición y un ejemplo para el deporte blanco.

El torneo se llevará a cabo del 6 al 10 de febrero, y en la categoría estelar se espera la participación de jugadores como Ramón Palafox, Jorge Heyser y Javier “El Gato” Ordaz, entre otros.

Temas

Lee También

Comentarios