Viernes, 19 de Abril 2024

Titans someten a Ravens y logran su tercer triunfo consecutivo

Los de Tennessee se imponen en casa 23-20 al equipo de Baltimore

Por: AP

El quarterback de los Titans, Marcus Mariota, lanzó para 218 yardas y dos anotaciones. AFP/A. Lyons

El quarterback de los Titans, Marcus Mariota, lanzó para 218 yardas y dos anotaciones. AFP/A. Lyons

Marcus Mariota lanzó para 218 yardas y dos anotaciones, para que los Titans de Tennessee consiguieran su tercera victoria consecutiva, al superar el domingo 23-20 a los Ravens de Baltimore.

Derrick Kenry corrió una yarda para lograr un touchdown. El safety Kevin Byard interceptó dos envíos para totalizar cinco en su último par de encuentros, dentro de lo que representa su segundo año como profesional.

Los Titans (5-3) capturaron dos veces a Joe Flacco, lograron 13 puntos tras la primera intercepción de Byard y bloquearon un despeje, para seguir liderando la División Sur de la Conferencia Americana.

Baltimore (4-5) ha perdido tres de cuatro compromisos, y va a su semana de receso luego de sufrir una amarga derrota, pese a que superó a Tennesee por 341 yardas contra 257.

Otros partidos del domingo

Giants 17 - 51 Rams

Jared Goff logró las mejores estadísticas de su carrera, con cuatro pases de anotación y 311 yardas por aire, durante un partido dominical en que la ofensiva de los Rams de Los Ángeles no se cansó de producir y humilló 51-17 a los indefensos Giants de Nueva York.

Todd Gurley aportó otras cuatro anotaciones mediante sus acarreos y los Rams lograron su quinta victoria en seis compromisos.

Saints 30 - 10 Buccaneers

Los Saints extendieron su racha positiva a seis victorias seguidas, gracias a la paliza de 30-10 que propinaron el domingo a los Buccaneers de Tampa Bay, en un duelo en que Drew Brees completó el 81,2% de sus pases, para 263 yardas y dos anotaciones.

Los Bucs llegaron al duelo con la esperanza de cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas. En cambio, salieron del encuentro arrollados y diezmados por lesiones.

Panthers 20 - 17 Falcons

Cam Newton corrió para 86 yardas y una anotación, en un duelo en que los Panthers de Carolina debieron remontar una desventaja de 10 puntos para superar el domingo 20-17 a los Falcons de Atlanta.

En un encuentro clave entre dos equipos de la División Sur de la Conferencia Nacional, los Panthers permitieron un touchdown y un gol de campo, antes de que Newton y el ataque comenzaran a funcionar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones