Viernes, 29 de Marzo 2024

Titans firman a Mike Vrabel como su próximo entrenador

El hasta ahora coordinador defensivo de Houston fue el primer candidato que entrevistó Tennessee tras despedir a Mike Mularkey el lunes pasado

Por: AP

"Mike tiene una presencia imponente" y una buena relación con el gerente general Jon Robinson, externó la propietaria de los Titans, Amy Adams, a través de un comunicado. TWITTER/@Titans

Los Titans de Tennessee contrataron el sábado al coordinador defensivo de Houston, Mike Vrabel, como su próximo entrenador después de una rápida búsqueda que concluyó luego de tres entrevistas y solo cinco días después del despido de Mike Mularkey.

El equipo anunció el acuerdo hoy sábado y se programó una conferencia de prensa para el lunes.

Vrabel fue el primer candidato que entrevistó Tennessee después de despedir el lunes a Mularkey, quien tuvo marca de 21-22 y guio a la franquicia a su primer triunfo en playoffs en 14 años.

Tennessee también entrevistó al coordinador defensivo de Carolina, Steve Wilks "en apego a la "regla Rooney" que requiere que los equipos consideren a por lo menos un candidato de minoría racial, y al coordinador ofensivo de los Rams de Los Angeles, Matt LaFleur.

LEE TAMBIÉN: Titanes cesa al entrenador Mike Mularkey tras exitosa campaña

La propietaria de los Titans, Amy Adams Strunk dijo a través de un comunicado que Vrabel tiene una presencia imponente y una buena relación con el gerente general Jon Robinson.

Vrabel, por su parte, se dijo emocionado por la oportunidad "para la cual me he estado preparando toda mi vida futbolística" y adelantó que "todo lo que hagamos tendrá como objetivo ganar y ser físicos".
 

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones