Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tigres ya está en León para jugar la vuelta de a Final

Los felinos se impusieron el jueves por 1-0 a los esmeraldas, y mañana domingo en el Nou Camp buscarán sumar su séptimo título

Por: NTX

Los universitarios se medirán a los Panzas Verdes mañana domingo a las 20:06 horas. NTX/O. Ramírez

Los universitarios se medirán a los Panzas Verdes mañana domingo a las 20:06 horas. NTX/O. Ramírez

El equipo de los Tigres de la UANL ya está en esta ciudad de cara al partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX que sostendrá mañana domingo (20:06 horas) frente al conjunto de León.

Poco después de las 5:30 de la tarde arribó el autobús que trasladó al equipo de la UANL desde el aeropuerto, el cual fue escoltado por tres patrullas de seguridad estatal, así como por dos camionetas blancas.

LEE TAMBIÉN: ¿A qué hora y por qué canal ver la Final de vuelta León vs Tigres?

Uno de los primeros en descender del transporte fue el técnico Ricardo Ferretti, quien fiel a su costumbre mostró un semblante serio, concentrado en lo que será el duelo en el que se definirá el nuevo monarca del futbol mexicano.

El defensa Carlos Salcedo y el lateral Jesús Dueñas llegaron con el equipo, por lo que es posible que sean tomados en cuenta, luego de que se perdieron el primer capítulo de esta serie debido a lesiones.

El delantero francés André-pierre Gignac trató de pasar desapercibido, al vestir una chamarra que se colocó hasta la altura de la nariz.

Algunos aficionados de este equipo se dieron cita en su hotel de concentración, donde les mostraron su respaldo total para que consigan el séptimo título en su historia y así igualar a los Pumas de la UNAM, además de acercarse a Cruz Azul como uno de los más ganadores en el futbol mexicano.

RR

.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones