Viernes, 26 de Abril 2024

¿Qué necesitan Tigres y Atlas para avanzar a la Final?

Tigres y Atlas disputarán la semifinal de vuelta en el Estadio Universitario, donde ambos quieren sacar el resultado que les dé el pase a la Final

Por: SUN .

Atlas derrotó a Tigres en el partido de ida 3-0, con goles de Furch, Reyes y Quiñones. IMAGO7

Atlas derrotó a Tigres en el partido de ida 3-0, con goles de Furch, Reyes y Quiñones. IMAGO7

Este sábado Tigres recibe a los rojinegros del Atlas para jugar la semifinal de vuelta del Clausura 2022, el conjunto de Miguel Herrera se encuentra en una situación muy complicada, luego de perder el partido de ida 3-0 en la cancha del Estadio Jalisco. 

Tigres tendrá que salir con lo mejor al terreno de juego, en busca de un gol tempranero para tener vida en la serie, pero esto no será nada fácil para ellos, pues enfrentarán los zorros quienes fueron la mejor defensiva del torneo, además el cuadro de Diego Cocca nunca ha perdido por diferencia de tres goles desde que llegó al equipo tapatío.

Tigres: Miguel Herrera y sus dirigidos necesitan ganar por tres o más goles o empatar el resultado global y que su posición de la tabla los beneficie para llegar a la final.

Atlas: Por su parte los rojinegros lograrían su pase a la gran final incluso perdiendo por dos anotaciones el próximo sábado, la escuadra de Diego Cocca únicamente pondría en riesgo su estancia en el duelo por el título con un empate en el marcador global.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones