Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tigres vence con facilidad al Atlas

El conjunto felino logra imponerse por 2-0, con goles de Carlos González y Julián Quiñones

Por: El SUN

Tras el resultado, los Tigres suman seis unidades, mientras que los Zorros del Atlas se hunden en lo porcentual. IMAGO 7/F. Meza

Tras el resultado, los Tigres suman seis unidades, mientras que los Zorros del Atlas se hunden en lo porcentual. IMAGO 7/F. Meza

Los Tigres vencieron la noche de este sábado con facilidad a los Zorros del Atlas en su visita al Estadio Jalisco con marcador de 2-0. EL Atlas no sabe ganar, suma su tercer derrota consecutiva en el torneo Guardianes de la Liga MX.

La reciente adquisición de los Tigres, Carlos González, abrió el marcador al minuto 16 luego de un centro al área para que sin problema rematara y enviara el balón al fondo de las redes. La segunda anotación llegó en la recta final, al minuto 92, de Julián Quiñones.

La situación para el técnico del Atlas comienza a ser insostenible: tres derrotas consecutivas, ante Monterrey, Querétaro y ahora con los Tigres, prenden las alarmas en el conjunto rojinegro.

Los Zorros suman cuatro meses sin poder hacer un gol: su última anotación fue en la jornada 10 del Guard1anes 2020 ante los Bravos de Juárez y sin ganar suma ocho encuentros.

A pesar de caer ante el poder de los felinos el parado del equipo fue distinto al habitual, presionaron a los Tigres, pero un descuido lo aprovecharon los de la Sultana del Norte.

Tras el resultado, los Tigres suman seis unidades, mientras que los Zorros del Atlas se hunden en lo porcentual.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones