Miércoles, 24 de Abril 2024

Tigres se agranda en la semana de la Final

La escuadra regia mando un mensaje indirecto a sus rivales al presumir ser uno de los equipos más dominantes de la década

Por: SUN

La dirigencia de Tigres presume sus logros en los últimos años. MEXSPORT

La dirigencia de Tigres presume sus logros en los últimos años. MEXSPORT

Para la mayoría de los clubes, la semana de una Final es especial, diferente. Con los Tigres, empieza a hacerse una costumbre. Han llegado a seis en los más recientes 10 torneos, dominio que para su directiva es la muestra de que actualmente son el equipo más grande del balompié nacional.

“Hoy, somos el más ganador y vamos a seguir siéndolo”, advierte Miguel Ángel Garza, presidente de los felinos regiomontanos. “Cuando me comparan con otro equipo... No deben hacerlo, porque estoy aquí y para mí-Tigres es el más grande, no sólo de Nuevo León, sino de México. Así lo pienso y así se armó el equipo, para tratar de lograrlo. Luchamos para serlo”.

Porque está consciente de que no se trata de ser un equipo de época, sino de permanecer en los primeros sitios. Durante los más recientes ocho años, los Tigres han ganado cuatro títulos de Liga y, si vencen al León en la eliminatoria que arranca mañana, llegarán a siete, para igualar a los Pumas y a la propia Fiera en el quinto lugar de todos los tiempos.

“Hay que mantenernos. No nos sirve sólo llegar, hacer una época, y después caernos”, sentencia. “La mentalidad de nosotros es tratar de seguir siendo protagonistas y así estaremos más cerca de ganar títulos”.

Esos cuatro han sido en torneos Apertura, con el gélido clima norteño como aderezo, historia que Garza espera cambiar la noche del domingo, con el intenso calor del Bajío. “No da miedo, sino que es la oportunidad de ganarla en mayo y qué bueno que se nos presenta esta oportunidad, porque hoy más que nunca la queremos ganar y creo que lo haremos”, sentencia el hombre fuerte de la cúpula felina.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones