Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018

Tigres rescatan el empate ante Pachuca

El partido finalizó con marcador de 1-1, con anotaciones de Lucas Zelarayán y Franco Jara

Por: AFP

El jugador de Tigres, Lucas Zelayarán, festeja su gol en el encuentro ante Pachuca en el Estadio Hidalgo. SUN/A. Salinas

El jugador de Tigres, Lucas Zelayarán, festeja su gol en el encuentro ante Pachuca en el Estadio Hidalgo. SUN/A. Salinas

Lucas Zelarayán anotó en el minuto 82 y rescató para los Tigres UANL un empate por 1-1 en casa del Pachuca del entrenador español Pako Ayestarán que había tomado ventaja con un cabezazo del argentino Franco Jara.

El francés André Pierre Gignac, líder de los goleadores, pisó el área tres veces en el primer tiempo, pero le faltó tino y Pachuca fue más práctico. En el 15 Jara disparó por fuera de cabeza pero en el 31 aceptó un pase de Pablo López y puso el 1-0.

En la segunda mitad Pachuca dio prioridad a mantener el orden en la defensa y el encuentro perdió ritmo, con pocas llegadas. En el minuto 50 Barreiro tuvo la posibilidad de ampliar la ventaja y dejó ir la oportunidad y en el 55 Zelarayán disparó desde atrás y Tigres dejó ir una jugada que pudo terminar mejor.

Cuando Pachuca parecía tener dominado el partido, Zelarayán acepto un balón y disparó de derecha al ángulo para empatar el encuentro en el 82.

En el 89 Jesús Dueñas estrelló un balón en el travesaño y dejó ir la igualada.

Los Tigres aparecen en el sexto lugar con 14 puntos y Pachuca subió al décimo, con 12.

JM

Temas

Lee También

Comentarios