Jueves, 28 de Marzo 2024

Tigres recibe a León en la reedición de la Final pasada

Los actuales campeones se presentan invictos en sus últimos cinco cotejos, aunque con empates 1-1 en los recientes tres partidos

Por: Notimex

Con  André-Pierre Gignac como goleador y el recién llegado Diego Reyes en la banca, los campeones reciben a los Esmeraldas. TWITTER/@tigresoficial

Con André-Pierre Gignac como goleador y el recién llegado Diego Reyes en la banca, los campeones reciben a los Esmeraldas. TWITTER/@tigresoficial

Después de aquel 26 de mayo cuando Tigres de la UANL se coronó ante León, ambos equipos se enfrentan hoy, en juego de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2019.

Este encuentro iniciará a las 19:00 horas en la cancha del estadio Universitario, mismo escenario en donde Tigres consumó su coronación la temporada pasada, tras el 1-0 en la Ida y el 0-0 en la Vuelta.

Aquella Final ofreció el duelo entre el número uno de la clasificación general en la campaña regular, que fue León, y Tigres, el dos de la lista, y ahora será una confrontación muy pareja.

Esto, debido a que los anfitriones están en el puesto cinco con tres victorias, tres empates, una derrota y 12 puntos; los visitantes están ubicados en el octavo lugar con tres ganados, dos igualados y un revés, con una fecha de descanso y 11 unidades.

Otro aspecto interesante es el equilibrio de cada equipo, los universitarios con 11 goles anotados por ocho recibidos, y La Fiera se presenta con un 15-9, lo que significa explosividad a la ofensiva.

Los actuales campeones se presentan invictos en sus últimos cinco cotejos, aunque con empates 1-1 en los recientes tres partidos y les ha costado mantenerse como tal, porque ante Atlas igualaron hasta el minuto 93.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones