Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tigres quiere ser protagonista: Javier Aquino

El jugador declaró que el conjunto de la UANL buscará terminar entre los primeros cuatro sitios de la tabla general

Por: El Informador

Javier Aquino. El jugador destacó que tratarán de hacer un buen juego de inmediato en el torneo. MEXSPORT

Javier Aquino. El jugador destacó que tratarán de hacer un buen juego de inmediato en el torneo. MEXSPORT

Javier Aquino dejó en claro que los Tigres de la UANL buscarán terminar entre los primeros cuatro de la tabla general del Clausura 2018, instancias que acercan al título.

“Lo más importante es saber llegar bien a las instancias finales, debemos estar entre los cuatro y de ahí en adelante trabajar con nuestra experiencia”, dijo el centrocampista de Tigres.

“Lo más importante es saber llegar bien a las instancias finales, debemos estar entre los cuatro y de ahí en adelante trabajar con nuestra experiencia”.

“Vamos a tratar de hacer un buen juego de inmediato, no es fácil tomar rápido un ritmo importante, pero no podemos dejar ir puntos que pueden ser importantes para calificar, el liderato no te garantiza el título, la exigencia es que seamos protagonistas”, agregó.

Tigres accedió a las tres últimas Finales de Liga, de las cuales ganó los títulos de los torneos Apertura 2016 y 2017 y perdió la del Clausura 2017, lo cual mantiene al cuadro del entrenador brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti como el número uno en el país.

Sin embargo, Aquino reconoció que por haber terminado tarde el pasado campeonato, el grupo cumplió una pretemporada corta y no está tan bien como lo estará después de algunas semanas de trabajo.

“No estamos ni cerca del nivel que podemos alcanzar y es importante sumar de a tres porque se trabaja mejor con victorias”, señaló al referirse al triunfo de los felinos, 2-1 sobre el Santos Laguna, el pasado sábado en la segunda jornada del Clausura.

Indicó que Tigres tratará de demostrar en el presente campeonato que es el defensor del título y para eso los jugadores buscarán llegar pronto a su mejor nivel. “Somos el campeón y esa jerarquía no la podemos tirar a la basura, el “Tuca” no te deja relajarte”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones