Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018

Tigres quiere hacer pesar la localía ante Tuzos

En un duelo que promete dinamismo, el cuadro felino recibe a Pachuca este sábado en el Estadio Universitario a las 19:00 horas

Por: SUN

Con cuatro puntos en su haber y sin explotar la totalidad de su capacidad futbolística, los universitarios se sienten tranquilos en el arranque del Clausura 2018. MEXSPORT / ARCHIVO

Con cuatro puntos en su haber y sin explotar la totalidad de su capacidad futbolística, los universitarios se sienten tranquilos en el arranque del Clausura 2018. MEXSPORT / ARCHIVO

Luego de un empate sin goles en territorio queretano ante los Gallos, el conjunto de Tigres regresa a Monterrey para intentar retomar el nivel que lo llevó a coronarse en el pasado torneo Apertura 2017. Con cuatro puntos en su haber y sin explotar la totalidad de su capacidad futbolística, los universitarios se sienten tranquilos en el arranque del Clausura 2018. 

En lo individual, el delantero felino Jürgen Damm tendrá motivación extra, pues en la semana renovó contrato con el conjunto de la UANL por cinco años más, al respecto dijo "ya es momento para consolidarme al 100 por ciento, tengo que empezar a marcar diferencia, ser más importante para la institución. Soy feliz, me siento querido en Tigres, quiero hacer las cosas de la mejor manera para que estos meses sean lo mejor".

Este sábado los Tigres reciben al peligroso cuadro de Pachuca. Para los Tuzos, las visitas al "Volcán" son históricamente complicadas. En torneos cortos, los hidalguenses han jugado en el Universitario en 23 ocasiones, de las cuales sólo han probado una victoria en el certamen Bicentenario 2010. 

Pese a lo que diga la historia, los dirigidos por Diego Alonso quieren reescribir el destino ante los Tigres. Por ahora el cuadro hidalguense se encuentra motivado por la contundente victoria de 3-1 la semana pasada ante el conjunto de Lobos.

En un duelo que promete dinamismo por el estilo de juego de ambos conjuntos, el conjunto de Tigres recibe a Pachuca este sábado en el Estadio Universitario a las 19:00 horas como parte de la cartelera de la jornada 4 en la Liga MX.

OF

Temas

Lee También

Comentarios