Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tigres manda en Monterrey

La UANL vence 2-0 a los Rayados en el clásico regiomontano

Por: Diego Alejandro Reos

Leonardo Fernández abrió el marcador al minuto 24. XINHUA/G. Valdez

Leonardo Fernández abrió el marcador al minuto 24. XINHUA/G. Valdez

En uno de los duelos más atractivos de la jornada, los Tigres se impusieron con autoridad en el clásico regio, pues los universitarios derrotaron con marcador de 2-0 a su acérrimo rival: los Rayados de Monterrey.

Fue al minuto 24 cuando los Tigres inauguraron el marcador gracias a Leo Fernández, jugador que marcó su primer gol oficial con la camiseta de los felinos justo en el duelo más importante dentro de Nuevo León.

En una jugada donde parecía que el peligro se había esfumado, Luis Rodríguez mandó la pelota al área y Fernández se barrió para conectar el esférico y mandarlo a las redes.

Ya en la parte complementaria, al 78’ para ser exactos, los Tigres sentenciaron el resultado con gol de Nicolás “Diente” López, quien aprovechó un pase filtrado para entrar al área y picar el esférico ante el achique de Hugo González.

De esta manera los Tigres sellaron un triunfo más en la casa de Rayados, resultado que de paso mantiene a los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti como firmes candidatos a terminar el torneo entre los cuatro mejores puestos de la tabla general, situación que les aseguraría su lugar en los cuartos de final del Guard1anes 2020.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones