Viernes, 26 de Abril 2024

Tigres derrota 2-0 al Santos

Goles de Gignac y Nicolás López le dan la victoria a la UdeNL

Por: El Informador

Gignac llegó a ocho goles en el torneo. AFP/J. Aguilar

Gignac llegó a ocho goles en el torneo. AFP/J. Aguilar

Tigres venció 2-0 en el estadio Universitario a Santos Laguna aprovechando un error de Carlos Acevedo, en duelo de la Jornada 10 del torneo Guard1anes 2020.

Los Tigres se beneficiaron del error del portero lagunero al minuto 15, a disparo del francés André-Pierre Gignac, quien desbordó por la banda izquierda y después tiró a gol casi desde la línea de fondo. 

Nicolás López, quien entro al minuto 73 sentenció en la recta final. El delantero uruguayo tuvo la última del partido; tras un balón peinado encaró con dirección al área para con un potente zurdazo poner cifras definitivas. 

Santos Laguna sin ideas, y aletargado por los Tigres, no opuso resistencia.

Ahora Ricardo Ferretti respira, pero Guillermo Almada entra en crisis.

Con el resultado, Tigres suma 14 unidades, mientras que Santos Laguna se estancan en nueve puntos en la parte baja de la tabla general.

Almada matiza la crisis 

Guillermo Almada descartó que el Santos esté en una crisis, a pesar de que los Guerreros se ubiquen en la posición 16 del Guard1anes 2020. 

“Estamos en un momento que no es positivo. Generamos lo más difícil, control, pero no consolidamos en los momentos cumbre. A nadie le gusta perder. Tenemos una semana larga para corregir en muchos aspectos”, dijo en teleconferencia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones