Miércoles, 17 de Abril 2024

Tigres consigue su primera victoria del Clausura 2020 frente a Atlas

Los de la UANL rompieron la sequía de gol en el torneo, y con marcador de 2-1 vencieron a los rojinegros

Por: El Informador

Juan Martinez (d), de Tigres, disputa el balón con Angel Márquez, (i) de Atlas, durante el encuentro del sábado. EFE/M. Sierra

Juan Martinez (d), de Tigres, disputa el balón con Angel Márquez, (i) de Atlas, durante el encuentro del sábado. EFE/M. Sierra

Aunque Atlas no dejó de intentar a pesar de verse abajo en el marcador desde los primeros minutos, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se impuso en casa y consiguió su primera victoria del torneo 2-1 ante los tapatíos.

Al minuto 9 cayó el primer tanto de la noche para los universitarios por cuenta de Luis Quiñones, que con un tiro pegado al poste dejó sin posibilidades a Camilo Vargas.

Ya en la segunda parte del encuentro, al 49, una revisión de un pisotón en el VAR concedió a Atlas un penal a favor que cobró implacable Ignacio Jeraldino para empatar el marcador.

Sin embargo, la ventaja duró poco, y en el 63 André-Pierre Gignac aprovechó un balonazo reventado desde el medio campo para ponerse frente al arquero colombiano de Atlas y disparar al poste izquierdo para meter el segundo de la noche.

En la recta final del encuentro, ambos equipos estuvieron atacando las puertas rivales y aunque se antojaba un cierre "a lo Atlas" esta noche no ocurrió y los Rojinegros deberán regresar a casa sin puntos.

Los próximos compromisos de Atlas se dan tan pronto como el próximo martes 28 de enero en partido de Copa MX frente a Toluca y el viernes 31 de enero en casa recibe a Xolos de Tijuana.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones