Lunes, 04 de Julio 2022

LO ÚLTIMO DE Deportes

Nahuel Guzmán podría ser sancionado por llamar "corruptos" a los árbitros

El arquero de los Tigres es investigado luego de que se difundiera un video donde llama corruptos a los árbitros 

Por: El Informador

Nahuel Guzmán tuvo unas semifinales llenas de polémica. IMAGO7

Nahuel Guzmán tuvo unas semifinales llenas de polémica. IMAGO7

Los Tigres se fueron eliminados ante los Rojinegros del Atlas en las Semifinales del Clausura 2022, sin embargo, Nahuel Guzmán, protagonista en el duelo de Vuelta, sigue dando de qué hablar. Y es que a su show particular en el que incluso "lloró" antes de que Aldo Rocha tirara su penal y a su expulsión por doble tarjeta amarilla, le sumaría algo de mayor gravedad. 

Según la Comisión Disciplinaria, el arquero de los Tigres estaría siendo investigado por incidentes al término del partido en el Estadio Universitario, pues presuntamente habría llamado corruptos a los silbantes de las Semifinales del Clausura 2022. 

¿Qué fue lo que sucedió?

En tiempo de compensación, Nahuel fue expulsado por doble tarjeta amarilla por el árbitro César Ramos, por aventar un balón que ya estaba en el campo, en el camino de la jugada que se gestaba. Esa acción ya la reclamó Tigres y su reclamo no procedió.

Hay imágenes en donde se ve a Nahuel, ya terminado el juego, gritando al vestidor de los árbitros: "No tienen vergüenza", y "Corruptos" en reiteradas ocasiones. Esto le es suficiente para que la Disciplinaria armara un caso sobre el portero, quien seguramente será llamado a ratificar estás palabras. Asimismo, podría significar una buena multa y suspensión al "Patón" Guzmán.

JL

Temas

Lee También