Miércoles, 24 de Abril 2024

Tercer salvamento para Sergio Romo

"El Mechón" cerró con éxito la novena entrada en la accidentada victoria de los Marlins ante los Indians

Por: AP

Sergio Romo lanzó el noveno inning sin permitir daño para asegurar el triunfo de Miami. AFP

Sergio Romo lanzó el noveno inning sin permitir daño para asegurar el triunfo de Miami. AFP

Pablo López permitió sólo dos hits en su apertura más larga de esta temporada y Jorge Alfaro conectó un jonrón ante el primer lanzamiento del relevista Neil Ramírez ayer, momentos después que el abridor de Cleveland, Carlos Carrasco, salió con otra lesión en la victoria de los Marlins de Miami por 3-1 sobre los Indios.

López (2-3) cortó una racha de tres derrotas. El derecho venezolano, que no había durado más de cinco innings y un tercio, dejó a los Indios sin hit hasta el sexto capítulo y no cedió una carrera limpia en seis y un tercio de labor.

El cerrador mexicano de Miami, Sergio Romo, trabajó el noveno para su tercer salvamento, completando la labor de tres imparables para que los Marlins mejoraran su marca en gira a 2-5.

El cuadrangular del colombiano Alfaro desencadenó una quinta entrada de tres carreras para Florida ante Ramírez, quien ingresó luego que Carrasco se lesionó la rodilla izquierda mientras cubría la primera base.

Los Indios han perdido tres en fila y ahora tienen preocupaciones sobre Carrasco.

En otro juego celebrado ayer, Chris Sale siguió sin ganar después de cinco aperturas, al tolerar dos carreras durante cinco innings del primer encuentro de una doble cartelera, en que los Tigres de Detroit vencieron 7-4 a los Medias Rojas de Boston.

En el segundo juego de la jornada entre ambas novenas, Detroit repitió la dosis y se impuso 4-2 a los Medias Rojas, que contaron con la apertura del mexicano Héctor Velázquez, quien cargó con su segunda derrota.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones