Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Cody Bellinger se roba el show en triunfo de Dodgers

Impide un jonrón y pega otro en la victoria 6-5 de Lo Ángeles sobre Milwaukee

Por: AP

Cody Bellinger conecta jonrón en el noveno inning. AP/A. Gash

Cody Bellinger conecta jonrón en el noveno inning. AP/A. Gash

Cody Bellinger robó un jonrón y consiguió otro para que los Dodgers de Los Ángeles superaran ayer 6-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Bellinger se estiró por encima de la barda del jardín derecho para privar a Christian Yelich de un bambinazo en la octava entrada. Con dos outs en la novena, disparó un cuadrangular solitario frente a Josh Hader.
Fue el decimoprimer bambinazo de Bellinger en la temporada.

El viernes pasado, Hader (0-2) aceptó un cuadrangular de tres carreras del boricua Kike Hernández para que Los Ángeles ganara por 5-3.

Joc Pedereson consiguió dos vuelacercas, incluido uno en el comienzo del juego, y empató la mejor marca de su carrera, con cuatro imparables. Anotó tres veces y los Dodgers consiguieron su séptimo triunfo en ocho compromisos.

El emergente Eric Thames descargó un vuelacerca de tres carreras ante el cerrador de los Dodgers Kenley Jansen (2-0), cuando había dos outs del octavo episodio, para igualar la pizarra 5-5. Pero Bellinger dio la victoria a Los Ángeles.

Por los Dodgers, Enrique Hernández de 3-0. El mexicano Alex Verdugo de 3-0.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0, Hernán Pérez de 2-0, Orlando Arcia de 4-2 con una anotada.

Yankees ganaen extrainnings

Austin Romine impulsó la carrera ganadora en el décimo inning, y los Yankees de Nueva York se sobrepusieron a un colapso de su bullpen que siguió a otra apertura en blanco de James Paxton para vencer 7-6 a Kansas City.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones