Domingo, 28 de Abril 2024

Tequileros salen a vacunar a los Bulldogs

Hoy debuta en casa la franquicia de Tequileros en la FAM ante los Bulldogs de Naucalpan

Por: El Informador

Joseph Holguín (1) y Christopher Reyes (2) debutan  con Tequileros hoy en el Estadio Tres de Marzo. ESPECIAL

Joseph Holguín (1) y Christopher Reyes (2) debutan  con Tequileros hoy en el Estadio Tres de Marzo. ESPECIAL

Se terminó el tiempo de espera, pues a partir de hoy comienza el sueño de los Tequileros dentro de la FAM (Futbol Americano de México), Liga que debutará en territorio zapopano con el enfrentamiento entre los jaliscienses y los Bulldogs de Naucalpan.

Será en punto de las 11:00 horas de hoy cuando el Estadio 3 de Marzo se convierta en emparrillado, para dar así un inicio formal a este nuevo proyecto que espera contar con el respaldo de la afición de Jalisco.

De cara a este enfrentamiento inicial, el coach Francisco Vázquez espera que su equipo, mismo que está conformado con jugadores de tres universidades del Estado, pueda conjuntarse de buena manera para sacar el resultado ante unos Bulldogs que lucen peligrosos. “Ellos tienen muy buenos coaches, entonces son buenos contendientes y debemos enfrentar el juego como si fuera una Final. Vamos paso a paso, uno a la vez”, compartió el head coach de los jaliscienses.

Respecto a los argumentos que tiene su equipo para pensar en una buena temporada, Vázquez destacó que cuentan con un roster muy balanceado que les ofrecerá una versatilidad importante de la cual pueden sacar provecho. “Tenemos un equipo muy balanceado, tenemos 23 jugadores ofensivos y 22 defensivos. Algunos son especialistas, pueden jugar las dos posiciones, esto nos da una versatilidad y nos abre una gama de jugadas. Vamos a jugar un futbol muy vertical, un futbol muy rápido, tenemos mucha velocidad”, finalizó.

Tequileros reunirá a jugadores con mucho arraigo en Jalisco, ya que cuenta con elementos que también representan a la Universidad de Guadalajara (UdeG), el Tec de Monterrey y la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones