Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tepatitlán visitará al superlíder

Este jueves los Alteños visitarán ni más ni menos que al superlíder Atlético Morelia

Por: Diego Alejandro Reos

IMAGO7 / ARCHIVO

IMAGO7 / ARCHIVO

De cara a que disputen la Repesca de la Liga de Expansión, el Tapatío cerrará la temporada regular del Guard1anes 2021 con una prueba más que complicada, pues este jueves los Alteños visitarán ni más ni menos que al superlíder Atlético Morelia.

Será a las 21:05 horas de mañana cuando el cuadro jalisciense salte a la cancha del Estadio Morelos, esto en un compromiso que servirá para cerrar las actividades de la última jornada del campeonato.

Este juego será un encuentro de alto peligro para el equipo alteño, pues además de que Atlético Morelia es el líder de la competencia, también es uno de los equipos con más goles en todo el certamen (24).

En contraparte, la de Tepatitlán es una de las tres ofensivas con menos goles en el torneo, ya que en un total de 14 juegos disputados, los dirigidos por Francisco Ramírez sólo han conseguido 11 anotaciones.

De esta forma Tepatitlán está por vivir su segunda fase final consecutiva dentro de la Liga de Expansión, sin embargo, antes de pensar de lleno en la Repesca tendrá que visitar una de las plazas más complicadas de la liga de plata del futbol mexicano.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones