Domingo, 28 de Abril 2024

Tepatitlán sufre dolorosa derrota como local ante Mineros

Tepatitlán no pudo competir ante el rival y se llevó una dolorosa derrota de 2-1 contra Mineros de Zacatecas

Por: Martín Navarro

Tepatitlán vio cortada su racha de dos victorias seguidas y cayó momentáneamente a la sexta posición con 17 unidades. TWITTER / @TepatitlanFC

Tepatitlán vio cortada su racha de dos victorias seguidas y cayó momentáneamente a la sexta posición con 17 unidades. TWITTER / @TepatitlanFC

Entre las indisciplinas y la falta de claridad a la ofensiva, Tepatitlán no pudo competir ante el rival y se llevó una dolorosa derrota de 2-1 contra Mineros de Zacatecas en la Jornada 11 de la Liga de Expansión MX.

La visita se llevó la victoria con anotaciones de Fernando Ramírez al 10’ y Moisés Hipólito al 61’, mientras que por Tepatitlán había empatado momentáneamente Víctor Mañón al minuto 42.

Desde el minuto 18 Los Alteños se quedaron con un hombre menos en el Estadio Gregorio Tepa Gómez tras la expulsión de Luis Robles, y además, al 78’ también se llevó la tarjeta roja Luis Márquez.

Tepatitlán vio cortada su racha de dos victorias seguidas y cayó momentáneamente a la sexta posición con 17 unidades, mientras que Mineros escaló hasta el tercer lugar con 19 puntos.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones