Jueves, 28 de Marzo 2024

Tepatitlán, listo para un nuevo torneo 

La escuadra alteña está lista para disputar la nueva temporada de la Liga Premier del futbol mexicano

Por: El Informador

Los referentes del equipo alteño lucieron los nuevos uniformes de local, visitante y portero. CORTESÍA / CLUB TEPATITLÁN

Los referentes del equipo alteño lucieron los nuevos uniformes de local, visitante y portero. CORTESÍA / CLUB TEPATITLÁN

Todo se encuentra listo para que este sábado arranque la participación del Club Tepatitlán en la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol, cuando se midan en casa a los Murciélagos de Los Mochis y para ello, ayer se llevó a cabo la presentación del plantel que conformará al equipo que luchará por lograr el ascenso a la División de plata de la Liga MX.

“Tenemos un plantel en donde hubo llegadas de gente de experiencia, de Ascenso para darle fortaleza al grupo en ese rubro, de gente con algo de recorrido. Además hay una gran cantidad de jóvenes que no tuvieron espacio en sus equipos nacionales, la mayor parte son de Chivas, Puebla, Santos y Atlas, y estamos muy contentos por cómo quedó estructurado el equipo, de la mano de Enrique López Zarza”, informó Víctor Flores Cosío, presidente del club.

En un evento, el cual se llevó a cabo en la cancha del Estadio “Tepa” Gómez, además de dar a conocer al plantel, también se develó lo que será la nueva indumentaria del equipo.

“Fue una playera muy cercana a lo que es la filial de Tepatitlán, en donde se respetan los colores y las tradiciones de los mismos, pero con un toque moderno y con la máxima tecnología en la prenda, elaborada por la marca mexicana que nos hizo favor de firmar el jersey”.

Finalmente, el mandamás del conjunto alteño indicó que las adecuaciones al Estadio “Tepa” Gómez van viento en popa y muy pronto quedará terminado, conforme a lo que solicita la propia Federación.

“Hoy nos comprometimos a terminar el tema del embutacado, ya tenemos la iluminación lista para tener el horario nocturno si es que así se requiere, el tema de vestidores ya quedó y vamos a crear una zona comercial en Tepatitlán con un andador enfrente del estadio, entonces esto poco a poco va tomando forma”, finalizó el dirigente del cuadro de los Altos de Jalisco.

LEER TAMBIÉN: Cafessa, el nuevo inquilino del Estadio Jalisco

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones