Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tepatitlán gana el duelo de jaliscienses

El conjunto alteño venció por la mínima en el último minuto al Tapatío

Por: SUN

El veterano Luis “Macue” Robles definió la balanza en favor de los Alteños al 90’, cuando anotó con un potente disparo desde los límites del área. IMAGO7

El veterano Luis “Macue” Robles definió la balanza en favor de los Alteños al 90’, cuando anotó con un potente disparo desde los límites del área. IMAGO7

Este miércoles se reanudaron las actividades de la jornada 7 del torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión con la victoria de Tepetitlán sobre el Tapatío por marcador de 1-0 en el estadio Akron de Zapopan, Jalisco.

En los primero 45 minutos Tepatitlán impuso condiciones ante un Tapatío que se mostró sin ideas al manejar la pelota, sin embargo, el cuadro visitante no pudo irse arriba antes del descanso, a pesar de tener varias opciones ofensivas.

Para el segundo tiempo el equipo local adelantó filas y comenzó a ser más peligroso que sus adversarios, pero la mala puntería y un par de buenas atajadas de arquero, Andrés Sánchez, impidieron que Tapatío se fuera arriba en la pizarra.

Cuando el juego agonizaba, al minuto 90, Michelle Benítez, perdió la esférica a un costado del área que robó Javier Hernández para mandar una diagonal que paseó por toda el área y encontró la diestra de Luis Enrique Robles, quien con potente tiro mandó a bailar las piolas decretando el triunfo de Tepatitlán por 1-0.

Para la fecha 8 Tepatitlán recibe la visita del Club Celaya el miércoles a las 17:00 horas, más tarde a las 19:05 horas, Tapatío será anfitrión de los Coyotes de Tlaxcala.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones