Jueves, 18 de Abril 2024

Tepa, único equipo de Jalisco en Liguilla

El equipo alteño es el único que sacó la casta por el futbol tapatío en este Clausura 2019

Por: El Informador

La serie por el pase a Semifinales será contra la Universidad Autónoma de Zacatecas. ESPECIAL

La serie por el pase a Semifinales será contra la Universidad Autónoma de Zacatecas. ESPECIAL

Jalisco sólo estará representado por un equipo varonil de futbol en la Liguilla. Se trata del Tepa FC, que maneja el ex directivo rojinegro Víctor Flores Cosío. Cabe recordar que en la rama femenil, sólo el Atlas avanzó a la Fiesta Grande.

El Tepa, equipo de los Altos de Jalisco, disputará los Cuartos de Final de la Liga Premier MX frente a la Universidad Autónoma de Zacatecas en serie a dos partidos; el primero, el jueves, y el segundo, en Tepatitlán, el próximo domingo por la tarde.

“Estamos muy contentos, sobre todo por el compromiso que tenemos con la gente de los Altos de Jalisco y con Tepatitlán. Creo que para haber tomado el equipo con tanta premura estamos contentos  de lograr nuestro primer objetivo que era clasificar a Cuartos de Final. Tuvimos juegos malos, otros regulares, otros muy buenos, pero al final nos alcanzó, entonces estamos muy contentos”, dijo el directivo de origen tapatío.

Ni Atlas ni Chivas en la Liga MX, ni los Leones Negros en la Liga de Ascenso, pudieron conseguir lo que el equipo de Tepatitlán, avanzar a la Fiesta Grande en su categoría, algo que tiene feliz y comprometido al directivo Flores Cosío.

“Es un gran compromiso, aunque se pondera que son Ligas diferentes, pero a final de cuentas somos un representante de Jalisco y queremos ser el orgullo de los Altos de Jalisco y en ese camino vamos”, siguió.

Sobre la respuesta de los aficionados en los Altos de Jalisco, Flores Cosío no dejó de reconocer el apoyo que han recibido por parte de la gente de esa región, aunque negó que vayan a mudarse a otra sede con un aforo mayor.

“Muy buena respuesta, ha sido un apoyo permanente. Obvio queremos crecer el tema de la asistencia, pero la gente que nos apoya ha sido entregada, nos acompañan en visita, entonces estamos muy contentos”.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones