Viernes, 26 de Abril 2024

Liga de Expansión: Tepa FC se trae el botín completo de Oaxaca

Con gol de Diego Medina, los Alteños vencieron por la mínima en su visita a los Alebrijes

Por: Javier Robles

A raíz de la anotación, los alteños se dedicaron a aguantar el marcador, mientras que Alebrijes lució desesperado. IMAGO7

A raíz de la anotación, los alteños se dedicaron a aguantar el marcador, mientras que Alebrijes lució desesperado. IMAGO7

En un partido ríspido, con más patadas y agresiones que buen futbol, los Alteños de Tepatitlán FC derrotaron por la mínima diferencia a los Alebrijes de Oaxaca, en la segunda jornada del Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión y con esto, regresan a casa con cuatro puntos más que otorga el triunfo como visitante.

El único gol del cotejo fue obra de Diego Medina al minuto 31, aprovechando una falla garrafal en la salida de la defensa del equipo oaxaqueño. A raíz de la anotación, los alteños se dedicaron a aguantar el marcador, mientras que Alebrijes lució desesperado.

Con un partido más, Tepatitlán FC amanecerá como súper líder de la competencia con cinco unidades, producto de un empate y un triunfo, ambos como visitante, confirmando un buen arranque de campaña.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones