Jueves, 28 de Marzo 2024

Exestrellas de fútbol sudamericano jugarán en Asunción en apoyo a Teletón

Distintos exfutbolistas participarán en un partido en Asunción el 5 de noviembre, cuya recaudación será destinada para la Fundación Teletón

Por: AFP .

Nery Pumpido, secretario adjunto y director de Desarrollo de la CONMEBOL. EFE.

Nery Pumpido, secretario adjunto y director de Desarrollo de la CONMEBOL. EFE.

Exestrellas del futbol sudamericano se darán cita en noviembre en Asunción para participar de un juego de exhibición cuya recaudación será destinada a la rehabilitación de niños con discapacidad por medio de la Fundación Teletón, informó este martes la Conmebol, organizadora del evento.

Los uruguayos Diego Lugano y Sebastián "Loco" Abreu, el exportero colombiano Navarro Montoya y el ex defensor brasileño Junior Baiano, entre otros, confirmaron su presencia en el partido programado para el sábado 5 de noviembre.

"El objetivo es promover la inclusión a través del deporte", dijo el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

La organización deportiva llevará adelante el espectáculo en apoyo de la fundación privada Teletón, que promueve y financia la recuperación de las personas discapacitadas.

"Celebramos una alianza con Teletón, una institución que contribuye con las personas con discapacidad en el continente", dijo Domínguez. Conmebol "tiene un compromiso con la cultura de la inclusión y la no discriminación", remarcó el directivo.

"Quiero hacer partícipe a las estrellas del fútbol sudamericano para que nos ayuden", agregó.

VS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones