Martes, 19 de Marzo 2024

Técnico del Porto niega que Iker Casillas sea suplente por indisciplina

Desmiente rumores que indicaban que el portero habría ido al banquillo por estar pendiente del teléfono celular durante los entrenamientos

Por: EFE

Casillas vive su tercera temporada en el Porto, donde llegó en el verano de 2015. TWITTER/@IkerCasillas

Casillas vive su tercera temporada en el Porto, donde llegó en el verano de 2015. TWITTER/@IkerCasillas

El entrenador del Porto, Sergio Conceição, ha desmentido que el portero español Iker Casillas fuera suplente en el partido de Liga de Campeones del pasado martes ante el Leipzig por estar pendiente del teléfono celular durante los entrenamientos, como había publicado la prensa.

En la rueda de prensa previa al partido que jugarán hoy contra el Paços de Ferreira, el técnico de los dragones aseguró que Casillas tiene un "comportamiento fantástico" en los entrenamientos.

También apostilló que "si fuera un problema disciplinario, no hubiera estado entre los convocados".

Conceição insistió en que la suplencia del guardameta español respondió a una decisión técnica, que tiene que ver con el trabajo y el rival.

"Si fuera un problema disciplinario, (Casillas) no hubiera estado entre los convocados"

"Teléfono móvil, discusión, no hubo nada, cero", incidió el entrenador portugués, saliendo al paso así de los rumores que circularon en los últimos días.

El portero vive su tercera temporada en el Porto, donde llegó en el verano de 2015 tras 25 años en las filas del Real Madrid.

Es el guardameta menos goleado de la Liga lusa (3 tantos en ocho partidos) y el segundo menos goleado de las principales competiciones europeas, sólo por detrás de David de Gea, portero español del Manchester United que ha recibido dos tantos en ocho encuentros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones