Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 20 de Julio 2018

Técnico de Croacia cree que Modric debe ganar el Balón de Oro

''Las grandes estrellas ya están en sus casas o en la playa; él es el mejor del mundo'', afirma Zlatko Dalic

Por: SUN

Modric, de 32 años (I), no ha escatimado esfuerzo, aunque Croacia ha jugado tiempos extra en tres partidos consecutivos. AP/F. Augstein

Modric, de 32 años (I), no ha escatimado esfuerzo, aunque Croacia ha jugado tiempos extra en tres partidos consecutivos. AP/F. Augstein

Zlatko Dalic, técnico de Croacia es directo. "Luka Modric debe de ganar el premio a mejor jugador de la Copa del Mundo.

"Los grandes jugadores, Messi, Cristiano y Neymar, ya se fueron. Aquí está Modric, con una gran temporada con el Real Madrid, ganó la Champions y ha dado un gran Mundial. Debe ganar el Balón de Oro".

No demerita a Lionel Messi: "Es el mejor jugador del mundo y Neymar puede estar muy cerca, pero ya no están. Los equipos no pueden depender de un jugador. Alemania, España, Brasil y Argentina se fueron muy temprano porque no hicieron juego de conjunto".

El técnico cree que es sorprendente que esas figuras no estén disputando un título: "Se habló mucho de las grandes estrellas, pero el Mundial tomó otro curso, esos jugadores ya están en sus casa o en la playa".

Croacia jugará por primera vez en su historia una Final de una Copa del Mundo el próximo domingo, cuando se medirá a Francia a las 10:00 horas, tiempo del centro de México.

 

RR

Temas

Lee También

Comentarios