Jueves, 28 de Marzo 2024

Tapatíos corren las 24H de Nurburgring

Xavier Lamadrid Sahagún y Xavier Lamadrid Jr. forman parte del grupo de más de 900 pilotos que participan en la competencia

Por: El Informador

Experiencia. Xavier Lamadrid Sahagún representa a México. EL INFORMADOR

Experiencia. Xavier Lamadrid Sahagún representa a México. EL INFORMADOR

La emoción  que desata el automovilismo en esta ocasión llevó a los jaliscienses Xavier Lamadrid Sahagún y Xavier Lamadrid Jr. a una de las competencias más importantes del deporte motor en la modalidad de resistencia.

Padre e hijo forman parte del grupo de más de 900 pilotos que participan durante este fin de semana en las famosas 24 horas de Nurburgring, Alemania.

Acompañados por el alemán Frank Haack y el español Nicolás Abril, estos tapatíos conforman el cuarteto que representa al equipo Schlaug Motor Sport Mexico en esta carrera de resistencia de gran renombre en Europa.

Participando en la categoría SP3 de esta competencia, el equipo de los Lamadrid había logrado su calificación en el décimo lugar de esta modalidad y el puesto número 143 general.

Ambos pilotos jaliscienses cuentan con la experiencia necesaria para poder subir al podio, ya han tomado parte de competencias importantes de resistencia como la tradicional Carrera Panamericana.

Las 24 horas de Nurburgring tendrán su etapa final esta mañana, cuando se conozca a los campeones de todas las categorías. Cada uno de los pilotos que conforman los equipos tienen que conducir por espacio máximo de dos horas y media sin detenerse para luego ceder sucesivamente el vehículo a sus compañeros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones