Jueves, 18 de Abril 2024

Suspenden juego entre Rayados y Santos por lluvia

De momento, no se ha comunicado cuándo se disputará este partido

Por: El Informador

Ambos equipos trataron de hacer un buen juego en los primeros minutos del partido.

Ambos equipos trataron de hacer un buen juego en los primeros minutos del partido.

Debido a la intensa lluvia que cayó en esta ciudad, el partido entre Rayados de Monterrey y Santos Laguna fue suspendido dado que las condiciones de la cancha no eran las adecuadas.

Desde antes que comenzara el encuentro inició una tormenta eléctrica en Nuevo León, aun así arrancó el cotejo a las 19:00 horas y ambos equipos trataron de hacer un buen juego.

Incluso los de casa estuvieron a punto de abrir el marcador en los primeros instantes cuando Dorlan Pabón centró desde el lado derecho pero Avilés Hurtado no pudo rematar y se fue la oportunidad.

Luego de ello fue prácticamente imposible que el balón pudiera rodar sobre el césped, además de que continuaba la tormenta eléctrica, por lo cual el silbante Oscar Macías detuvo el juego al minuto 12.

Después de más de una hora de espera se hizo el anuncio oficial por parte del Club Monterrey sobre la suspensión del encuentro, y ahora falta que se dé a conocer cuándo se disputará el cotejo.

El árbitro amonestó, en lo que iba del partido, a Ventura Alvarado, de los laguneros.

Alineaciones

Monterrey.- Hugo González; Efraín Juárez, José María Basanta, Stefan Medina, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Jonathan González, Celso Ortiz, Avilés Hurtado; Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori. DT: Antonio Mohamed.

Santos.- Jonathan Orozco; Ventura Alvarado, José Abella, Carlos Izquierdoz, Diego de Buen; Osvaldo Martínez, Brian Lozano, Gerardo Arteaga, Javier Cortés; Djaniny Tavares y Ronaldo Cisneros. DT: Robert Dante Siboldi.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones