Sábado, 20 de Abril 2024

Jugador de Rams abandona celebración del Super Bowl por ¡inesperado nacimiento de su hijo!

Van Jefferson informó que después de que terminó el partido Rams vs Bengals abandonó el estadio para dirigirse al hospital

Por: Oralia F. López

"Fue un gran día, hermano. Hoy obtuve tres premios. Mi esposa, mi hijo y el Super Bowl", dijo Van Jefferson (#12) en Instagram Live. EFE / J. G. Mabanglo

Ayer, Los Angeles Rams se coronaron campeones del Super Bowl 2022 ante los Cincinnati Bengals, y una de las estrellas no tuvo tiempo de unirse a la celebración por una razón inesperada: el nacimiento de su hijo.

Van Jefferson informó que después de que terminó el Super Bowl abandonó el SoFi Stadium inmediatamente para dirigirse al hospital, pues su esposa, Samaria, había entrado en labor de parto durante el partido y había tenido que ser sacada en camilla.

"Fue un gran día, hermano. Hoy obtuve tres premios. Mi esposa, mi hijo y el Super Bowl", dijo en Instagram Live.

INSTAGRAM

Jefferson no supo que su esposa había tenido que irse hasta que el equipo aseguró la victoria de 23-20 sobre los Bengals. Una vez con el triunfo en el bolsillo, se le vio salir corriendo del lugar junto a su padre, Shawn Jefferson, quien también fue jugador de la NFL y actualmente es entrenador de receptores de los Arizona Cardinals.

Samaria dijo que habían acordado no informarle a Van Jefferson si ella tuviera que salir antes de que acabara el partido, justo como ocurrió.

"Él va a jugar. Va a seguir jugando", dijo al medio deportivo The Athletic antes del partido. "Le dije: 'Tú juegas, te veré en el hospital después'. Eso es lo que es. Nunca le quitaré ese momento. Quiero verlo glorificar a Dios en el campo ese día... Conociendo a Van y cómo es tan cariñoso, se preocupa mucho por mí y los niños. ... Si le dijera o alguien le dijera durante el juego, él saldría de ese campo. Estamos diciendo, 'Oye, ve a jugar. Nos vemos después'".

Anoche, Jefferson atrapó cuatro de ocho objetivos para 23 yardas en el triunfo de los Rams, pero como dijo posteriormente, su mayor captura fue la de su hijo saludable, que nació después de que él terminara campeón de la NFL.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones