Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Dónde se jugará el Super Bowl 2022?

Conoce más sobre el estadio que será la sede del Super Bowl LVI

Por: El Informador

El SoFi Stadium es la casa de los Rams y los Chargers y este año será la sede del Super Bowl 2022. ESPECIAL/Twitter @SoFiStadium

El SoFi Stadium es la casa de los Rams y los Chargers y este año será la sede del Super Bowl 2022. ESPECIAL/Twitter @SoFiStadium

El Super Bowl se jugará el próximo domingo 13 de febrero y, aunque aún no están definidos cuáles serán los equipos que pelear´na por obtener el trofeo Lombardi, sí sabemos cuál será la sede.

La edición LVI del Super Bowl se celebrará en la ciudad de Los Ángeles, California en el SoFi Stadium, hogar de los Rams y de los Chargers.

¿Dónde está ubicado?

El SoFi Stadium se encuentra en la localidad de Inglewood, California, ubicada a 24 kilómetros del Centro de Los Ángeles. En 

¿Cómo es el SoFi Stadium?

Con un costo cercano a los 5 mil millones de dólares, el estadio fue inaugurado en septiembre del 2020 convirtiéndose en el más grande la NFL con una capacidad de albergar a 70 mil aficionadas y ampliarse para recibir hasta a 100 mil. Cuenta con 260 palcos de lujo.

El estadio tiene un techo traslúcido que permite que se ilumine con la luz del día, pero sin tener que preocuparse por las condiciones del clima, como las lluvias. Además cuenta con tecnología LED que permite la proyección de imágenes para el interior, como para el exterior del estadio.

Se espera que esta pantalla sea vital durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. 

La Pantalla

Otra de las innovaciones que tiene este estadio es su pantalla "Oculus" que tiene una longitud de 120 yardas y pesa mil toneladas. Cuenta con 260 bocinas y su ubicación permite que la imagen se disfrute de igual manera sin importar en qué parte del estadio se encuentren los aficionados.

 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones