Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Futbol Americano

Hillary Clinton desata la polémica por felicitar al novio de Taylor Swift

La felicitación se dio en medio de una lluvia de teorías conspiranoicas de los republicanos; conoce los detalles

Por: SUN .

Algunos republicanos han ido más allá y dicho, sin prueba alguna, que Taylor Swift es un activo del Pentágono cuya misión es impulsar a sus fans para votar por Biden en noviembre. EFE / J. Mabanglo

Algunos republicanos han ido más allá y dicho, sin prueba alguna, que Taylor Swift es un activo del Pentágono cuya misión es impulsar a sus fans para votar por Biden en noviembre. EFE / J. Mabanglo

La victoria anoche del equipo de Kansas City Chiefs en el Super Bowl 2024 ha desatado una lluvia de felicitaciones, mismas entre la que destaca la realizada por Hillary Clinton, quien felicitó en un mensaje de redes sociales al "novio de Taylor Swift".

La felicitación se dio en medio de una lluvia de teorías conspiranoicas de los republicanos, quienes insinuaron que la victoria de Chiefs estaba, de algún modo, "arreglada", para impulsar la figura del presidente Joe Biden, dado que uno de los jugadores, el tight end Travis Kelce, es novio de la cantante Taylor Swift, quien en el pasado ha apoyado a Biden y es gran crítica del posible rival del mandatario de cara a las elecciones de noviembre.

"Felicidades al novio de Taylor y a toda la comunidad de Kansas City Chiefs", posteó anoche Hillary Clinton en su cuenta de X.

X
X

Que no haya felicitado directamente a Kansas City desató una ola de reacciones. "No puedo creer que este posteo sea real", dijo un usuario. Otro señaló: "Taylor Swift conoce a un equipo ganador cuando lo elige. ¡Kansas City y los demócratas a ganar!".

Otra persona comentó: "Creo que todos sabíamos que el novio de Taylor Swift, Travis Kelce, y los Chiefs de Kansas City iban a ganar el Super Bowl".

Algunos republicanos han ido más allá y dicho, sin prueba alguna, que Taylor Swift es un activo del Pentágono cuya misión es impulsar a sus fans para votar por Biden en noviembre.

Donald Trump, haciéndose eco de estas teorías conspiranoicas, dijo que Swift sería "desleal" si prefiriera a Biden cuando quien, dijo, la hizo ganar "mucho dinero" fue la administración Trump al aprobar una ley sobre el tema de derechos de autor y para hacer más equitativo el tema de reparto de beneficios para creadores, ante el surgimiento del streaming.

Por su parte, el presidente Biden posteó en X sus felicitaciones a Kansas City. "Con su tercer Super Bowl en cinco temporadas, los Jefes de Kansas City no sólo son hoy los campeones, sino una dinastía. Felicidades, Chiefs Kingdom. Listo para recibirlos de nuevo en la Casa Blanca".

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Quizá te interese: Patrick Mahomes está cerca de alcanzar a Tom Brady en ESTO tras ser campeón de NFL

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones