Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Stiven Barreiro ve partido parejo ante Gallos

El defensa de Atlas dice que los jugadores buscarán dar su mejor encuentro con la llegada de Luis Fernando Tena al equipo

Por: Alejandro Ramírez

Barreiro sabe que de ganar Atlas, estaría a tiro de piedra de la calificación a la Liguilla por el título del Apertura 2017. MEXSPORT / ARCHIVO

Barreiro sabe que de ganar Atlas, estaría a tiro de piedra de la calificación a la Liguilla por el título del Apertura 2017. MEXSPORT / ARCHIVO

Siempre que llega un entrenador nuevo a un equipo, la plantilla se motiva buscando un lugar en el equipo estelar y es el caso del Querétaro, que con la llegada de Luis Fernando Tena, aunque ya no tienen posibilidades de calificar, los jugadores buscarán dar su mejor encuentro este sábado, así lo señaló el defensa de Atlas Stiven Barreiro.

''Querétaro tiene grandes jugadores, buenos delanteros, con mucha experiencia, tenemos que tratar de meter la que tengamos, partidos atrás hemos fallado en eso y creo que vamos traernos esos tres puntos. Se van a querer mostrar todos los jugadores, hay nuevo técnico, y están peleando el descenso, entonces creo que será un juego parejo, el que defina las opciones que tenga va a ganar el juego''.

Barreiro sabe que de ganar Atlas, estaría a tiro de piedra de la calificación a la Liguilla por el título del Apertura 2017, pero el Querétaro tiene mentalidad nueva, además de la urgencia de obtener unidades para el tema del cociente, así que la dificultad que se encontrará el zorro será mucha.

''Estamos pensando en hacer las cosas bien para traernos los tres puntos. Será complicado. Me encuentro muy bien, creo que voy de menos a más entregando como siempre todo al equipo. Espero seguir en esta senda, hacer partidos interesantes, apoyar atrás al equipo defendiendo y haciendo goles también''.

El regreso de Rafael Márquez, el que esté habilitado ya para jugar en el actual campeonato, será de mucha motividad para el equipo, además que su presencia en la banca se siente y sabe decir las palabras adecuadas en el momento justo.

''Estamos contentos porque ya se le brindó la oportunidad de jugar, para nosotros era importante tenerlo ya en el grupo, esperemos que contra Querétaro tenga minutos y nos aporte toda esa experiencia que tiene. Que él esté en la cancha se nota, trabaja con mucha alegría y dedicación''.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones