Jueves, 25 de Abril 2024

Stiven Barreiro anticipa juego complicado ante Chivas

El ex rojinegro, ahora con Pachuca, cree que el Rebaño es "un equipo difícil", pero sabe que su equipo debe ganar para pelear por los primeros puestos

Por: NTX

El colombiano (#2) espera un

El colombiano (#2) espera un "marco espectacular" en el estadio Hidalgo para el partido contra el Guadalajara. MEXSPORT/ARCHIVO

Al reconocer que Chivas será un rival muy difícil, el defensa colombiano Stiven Barreiro afirmó que el Pachuca está obligado a hacer valer su condición de local y reencontrarse con la victoria.

"Chivas es un equipo difícil, tenemos la obligación de ganar este partido porque al igual que ellos nos encontramos en la pelea por los primeros puestos", dijo Barreiro, que conoce bien al Rebaño, ya que militó en Atlas, histórico rival de los rojiblancos.

Barreiro, que ha sido titular desde la llegada del técnico Martín Palermo, manifestó que el cuadro de la Bella Airosa enfrentará este cotejo ante el Rebaño Sagrado con la actitud de sacar los tres puntos en casa sí o sí.

"Ellos serán un rival difícil, pero nosotros también, vamos a dar nuestro máximo esfuerzo para rescatar los tres puntos; esperemos y nos acompañe la hinchada para que sea un marco espectacular", apuntó.

Así mismo, destacó que su equipo ha elevado su nivel, que han ofrecido actuaciones relevantes en el aspecto defensivo, algo que de mantener les ayudará a conseguir un buen resultado.

"Estamos en un momento muy positivo, la defensa ha hecho un buen trabajo y es muy importante mantenernos seguros", aseveró.

El equipo que dirige el argentino Martín Palermo cerró su preparación de cara a este duelo ante Chivas, que se disputará el sábado a las 21:00 horas en el estadio Hidalgo dentro de la fecha ocho del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones