Jueves, 28 de Marzo 2024

Steelers pierden a Roethlisberger toda la temporada

El mariscal de campo se someterá una cirugía en el codo derecho 

Por: El Informador

Roethlisberger no podrá participar en su campaña número 16 en la liga. AP / G. Puskar

Roethlisberger no podrá participar en su campaña número 16 en la liga. AP / G. Puskar

Tras sufrir una lesión en el codo derecho en el duelo donde los Steelers de Pittsburgh cayeron derrotados 28-26 ante los Seahawks de Seattle, Ben Roethlisberger tendrá que ser operado y estará fuera de actividad lo que resta de la temporada

Mediante un comunicado el entrenador Mike Tomlin confirmó la noticia: "Ben Roethlisberger recibió una resonancia magnética en el codo derecho el domingo por la noche y el equipo médico de los Steelers determinó que se requerirá cirugía. Esperamos que la cirugía esté programada para esta semana. Roethlisberger será colocado en nuestra lista de reserva / lesionados y está fuera por el resto de la temporada".

Ante la ausencia del 'Big Ben', la responsabilidad de ser el QB titular de los Steelers recaerá en manos de Mason Rudolph, mariscal de segundo año que tendrá que dar su mejor versión para llevar al equipo a la victoria, luego de arrancar la campaña número 100 de la NFL con dos derrotas. 

Roethlisberger no podrá participar en su campaña número 16 en la liga y luego de que acordara una extensión por dos años con Pittsburgh. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones