Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Standard de Lieja y Guillermo Ochoa vencen al Sint Truiden

El equipo donde juega el mexicano se impuso por 3-2, y mantiene el invicto en la Pro Liga local

Por: EFE

El Standard salta al segundo lugar de la tabla general de la Jupiler League con 11 unidades. AP/ARCHIVO

El Standard salta al segundo lugar de la tabla general de la Jupiler League con 11 unidades. AP/ARCHIVO

El equipo del Standard de Lieja, con el arquero mexicano Guillermo Ochoa de titular, venció este sábado de forma agónica al Sint Truiden por 3-2 y mantiene el invicto en la Pro Liga local, en partido de la quinta jornada disputado en el estadio Maurice Dufrasne.

El cuadro local empezó ganando el encuentro al minuto siete con anotación de Collin Fai, sin embargo, en el 17, el arquero azteca cometió un error que le costó el empate a su equipo.

La noche parecía venirse encima del Lieja después de que, al minuto 69, Yohan Boli daba la vuelta al marcador en un buen remate dentro del área que dejó sin opcion a Ochoa y ponía las cosas 2-1.

El Lieja nunca bajó los brazos y buscó hasta el final remontar el encuentro, y en el minuto 80 al menos ya tenía en la bolsa el empate 2-2 con la anotación de Christian Luyindama, pero en el 90 Renaud Emond le dio el agónico triunfo 3-2.

Con este resultado, el Standard salta al segundo lugar de la tabla general de la Jupiler League con 11 unidades y cumple ya un año sin perder en casa, en tanto el Truiden se quedó con cuatro puntos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones