Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Cuál sería el grupo más fácil que podría tocarle a México en Qatar 2022?

México se colocó en el lugar 9 del ranking de la FIFA, mismo que define el número de bombo donde será colocado, y estos podrían ser sus rivales

Por: SUN .

Gerardo

Gerardo "Tata" Martino y sus dirigidos conocerán a sus rivales en la Copa del Mundo de Qatar 2022 este viernes. AFP / F. Fife

La Selección Mexicana ya consiguió el primer objetivo: clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022, el octavo Mundial al que clasifica al hilo.

Este 31 de marzo, México se colocó en el lugar 9 del ranking de la FIFA, mismo que define el número de bombo donde será colocado, en esta ocasión el tricolor aparece en el bombo 2.

La Selección Mexicana comparte bombo con las escuadras de: Países Bajos, Dinamarca, Alemania, Uruguay, Suiza, Estados Unidos y Croacia.

Gerardo "Tata" Martino y sus dirigidos conocerán a sus rivales en la Copa del Mundo de Qatar 2022 este viernes, el juego mostrado por esta escuadra ha generado dudas, sin embargo, el técnico reconoce que hay tiempo para mejorar de cara al certamen.

Lo mostrado por la Selección Mexicana en los últimos partidos apuntan a que la forma de no quedar eliminado en la fase de grupos del Mundial, sería estar con rivales de poca dificultad.

¿Cuál sería el grupo más fácil para México en Qatar 2022?

  • Bombo 1: Qatar
  • Bombo 2: México
  • Bombo 3: Serbia / Irán
  • Bombo 4: Ganador del repechaje Perú vs (Australia vs Emiratos Árabes Unidos)

¿Cuándo y dónde es el sorteo de la Copa del Mundo Qatar 2022?

Este viernes 1 de abril se realizará el sorteo de los grupos del Mundial de Qatar 2022, el lugar es el Centro de Exposiciones de Doha.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones