Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Sonora da primer revés a Atlante en el Ascenso MX

Los Cimarrones obtuvieron sus primeros tres puntos al imponerse por 1-2 a los Potros de Hierro

Por: El Informador

El Atlante tuvo un inicio adverso que comienza a rezagarlo. MEXSPORT/ARCHIVO

El Atlante tuvo un inicio adverso que comienza a rezagarlo. MEXSPORT/ARCHIVO

El conjunto de Potros de Hierro del Atlante sufrió su primer descalabro del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, al caer 1-2 en su visita a Cimarrones de Sonora, en duelo de la fecha uno en el estadio Héroe de Nacozari.

Jesús López abrió el camino del triunfo para su escuadra a los seis minutos de juego y se vieron alcanzados en la pizarra con la anotación del ecuatoriano Jairo Vélez en el 60, pero un autogol de Gabriel España en el 65 les devolvió la ventaja.

De esta manera, el conjunto sonorense sufrió pero al final logró sumar sus tres primeras unidades de la competencia y ya pelea las primeras posiciones, en tanto el Azulgrana tuvo un inicio adverso que comienza a rezagarlo.

En otro resultado, con solitaria anotación de Victor Lojero en la agonía del encuentro, Venados de Mérida superó 1-0 a la Jaiba Brava de Tampico Madero, en duelo disputado en el estado Carlos Iturralde Rivero.

La anotación del jugador del conjunto astado fue producto del cobro de una pena máxima, y lo hizo de buena manera para dejar sin oportunidad al arquero del conjunto visitante que nada pudo hacer por evitar la derrota de su elenco.

Con esta agónica anotación, la escuadra meridana suma sus tres primeras unidades de la competición y pelea por los primeros lugares de la clasificación general, en tanto la Jaiba, que se reforzó muy bien, decepcionó en su debut.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones