Jueves, 25 de Abril 2024

Someten a Richie Incognito a evaluación mental tras pelea

El exjugador de los Bills participó en un altercado de orden público en un gimnasio de Florida

Por: EFE

Incognito, de 34 años, anunció su baja profesional en activo durante el pasado mes de abril tras argumentar cuestiones de salud. AP

Incognito, de 34 años, anunció su baja profesional en activo durante el pasado mes de abril tras argumentar cuestiones de salud. AP

El exliniero ofensivo de los Buffalo Bills, Richie Incognito, fue detenido hoy por agentes policiales y sometido a una evaluación siquiátrica después de haber participado en un altercado de orden público en un gimnasio de Florida, de acuerdo a varios informes periodísticos que se han dado a conocer en las últimas horas.

La estación de televisión WKBW-TV en Buffalo reportó haber sido informado por el departamento de policía de Boca Raton (Florida) que agentes fueron llamados para investigar un altercado en un centro de ejercicio.

Según la policía, Incognito no fue arrestado, pero estaba siendo detenido para la evaluación bajo las provisiones de las leyes de salud mental de Florida.

Mientras que la página de internet TMZ fue el medio digital que antes dio a conocer el presunto incidente.

Incognito, de 34 años, anunció su baja profesional en activo durante el pasado mes de abril tras argumentar cuestiones de salud, mientras que el pasado lunes fue dado de baja de la lista de reservas/retirados por los Bills, convirtiéndose en agente libre.

Los Bills colocaron a Incognito en la lista de retirados el 12 de abril, dos días después de que el liniero ofensivo informara al Sindicato de Jugadores Profesionales de la NFL, en una publicación vía redes sociales, que había "terminado" con el juego de futbol americano.

Incognito explicó más tarde a The Buffalo News que tomó la decisión por razones de salud, señalando, "mi hígado y riñones se están apagando. El estrés me está matando".

La retirada de Incognito se dio después de que el exjugador y los Bills acordaran un contrato renegociado en marzo que incluyó un recorte salarial de 1.7 millones de dólares en el 2018, que hubiera sido la temporada final del contrato que tenía firmado.

Días antes de retirarse en abril, Incognito despidió a su agente, David Dunn, vía redes sociales.

Al momento de la retirada, Incognito seguía bajo investigación de la NFL gracias a una acusación del liniero defensivo de los Jacksonville Jaguars, Yannick Ngakoue, a quien el exguardia de los Bills le habría dedicado insultos racistas durante la derrota de Buffalo en la Ronda de Comodines de la Conferencia Americana (AFC) cuando ambos equipos se enfrentaron.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones