Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 15 de Diciembre 2018

Sin muchos titulares, Real Madrid despacha a Las Palmas

Los blancos vencen por 3-0 al cuadro dirigido por Paco Jémez y ya piensan en el partido de cuartos de Champions del próximo martes ante la Juventus

Por: AFP

Karim Benzema (tercero de izquierda a derecha) anotó de penalti y portó el gafete de capitán en su partido oficial número 400 con el Madrid. AP/L. de León

Karim Benzema (tercero de izquierda a derecha) anotó de penalti y portó el gafete de capitán en su partido oficial número 400 con el Madrid. AP/L. de León

El Real Madrid (tercer lugar general) se impuso este sábado por 3-0 en el campo de la UD Las Palmas (décimo octavo) , con dos goles de Gareth Bale y uno de Karim Benzema, en la jornada 30 de la liga española, y se colocó a un punto del Atlético , que recibe el domingo al Deportivo La Coruña.

El equipo blanco, sin muchos de sus titulares que habían disputado el martes partidos internacionales, entre ellos Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Dani Carvajal, Toni Kroos y Marcelo, ganó sin muchos apuros al equipo canario, que lucha por evitar el descenso.

Además, Zinedine Zidane dio descanso a estos jugadores pensando en el partido de ida de cuartos de final del martes contra la Juventus en Turín.

Bale abrió el marcador tras recibir un pase de Luka Modric, al encontrar un hueco entre la defensa canaria, con un disparo cruzado al 26'.

Después, Benzema, que llevaba el brazalete de capitán en su 400 partido oficial con el Real Madrid, marcó de penal (39'), antes de un segundo castigo en el área obtenido y transformado por Bale (51').

Temas

Lee También

Comentarios