Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Sin Gutiérrez, PSV sigue soñando con la Liga

El conjunto rojiblanco marcha en la cuarta posición con 49 unidades, 7 menos que los líderes de la competencia, Ajax y AZ Alkmaar

Por: NTX

Emoción. El grupo se abrazó luego del tanto de Dumfries. PSV

Emoción. El grupo se abrazó luego del tanto de Dumfries. PSV

El equipo de PSV Eindhoven, que tiene entre sus filas al futbolista mexicano Érick Gutiérrez, logró una ajustada victoria de 1-0 sobre Groningen, misma que lo mantiene aferrado al milagro de pelear por la Eredivisie.

Hace unas semanas todo estaba acabado para el PSV, pero debido al mal paso del Ajax de Ámsterdam, la disputa por el campeonato todavía está en el aire, aunque sigue siendo complicado para los Granjeros.

Las matemáticas le permiten al PSV soñar con el campeonato liguero al obtener la victoria de este domingo en el Hitachi Capital Mobility Stadium, en partido correspondiente a la vigésimasexta fecha.

La victoria de los pupilos de  Ernest Faber se concretó gracias a la anotación de Denzel Dumfries, quien perforó las redes del rival a los 16 minutos de partido. 

La diferencia la supo aguantar el PSV, que alcanzó 49 unidades en el cuarto lugar de la tabla general.

Arriba se encuentra Feyenoord con 50 puntos y los líderes Ajax (56) y AZ Alkmaar (56). Restan 24 unidades en disputa por lo que todo sigue abierto en la máxima categoría del futbol tulipán. Ajax y AZ tiene un juego pendiente en el que podrían sacar mayor diferencia respecto al resto.

El mediocampista mexicano Érick Gutiérrez se quedó sentado en el banco de suplentes por decisión técnica de Faber.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones