Viernes, 29 de Marzo 2024

Siboldi tiene contrato en Cruz Azul hasta mayo de 2020: Billy Álvarez

El presidente del Cruz Azul respaldó al técnico uruguayo pese a que la actualidad del club no es la mejor en el Apertura 2019

Por: SUN

Álvarez no quiere tomar decisiones rápidas y escuchará los planes del timonel para el próximo torneo. Imago7 / ARCHIVO

Álvarez no quiere tomar decisiones rápidas y escuchará los planes del timonel para el próximo torneo. Imago7 / ARCHIVO

Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul, respaldó al entrenador Robert Dante Siboldi a pesar de que los cementeros se encuentran al borde de quedar fuera de Liguilla.  Con 17 puntos, La Máquina recibe esta noche en el Estadio Azteca al León, con la obligación de amarrar la victoria o la clasificación sería ya improbable.

"El señor Robert Dante Siboldi tiene contrato hasta mayo de 2020", comentó el directivo en Pachuca. El uruguayo, firmado en septiembre tras la salida de Pedro Caixinha, ha dirigido ocho partidos en la Liga MX con apenas una victoria, cinco empates y dos derrotas; con un registro de 10 goles a favor y la misma cantidad en contra.  

Álvarez no quiere tomar decisiones rápidas y escuchará los planes del timonel para el próximo torneo. "Se tiene que valorar con el cuerpo técnico, no es opinión solo de una persona. Hay herramientas para hacer esas evaluaciones".  

Álvarez también comentó sobre la situación de Víctor Garcés, quien no puede accionar como vicepresidente del equipo por no ser socio de la Cooperativa.

"Nada más puedo opinar de que el aspecto ha sido una resolución de la autoridad. En el aspecto de carácter interno, es como debemos arreglar las cosas. En este momento, no tiene ese reconocimiento", indicó. "El presidente soy yo y yo tomo las decisiones".

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones