Jueves, 01 de Octubre 2020

Si Barcelona quiere a Lautaro, deberá pagar su cláusula

La directiva del Inter de Milán asegura que el atacante argentino no está en venta 

Por: NTX

El director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, confesó este miércoles que el Barcelona ya se puso en contacto para negociar el fichaje del delantero argentino Lautaro Martínez, quien

El director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, confesó este miércoles que el Barcelona ya se puso en contacto para negociar el fichaje del delantero argentino Lautaro Martínez, quien "no está a la venta y solamente saldrá si se paga su cláusula". INSTAGRAM / @lautaromartinez

El director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, confesó este miércoles que el Barcelona ya se puso en contacto para negociar el fichaje del delantero argentino Lautaro Martínez, quien "no está a la venta y solamente saldrá si se paga su cláusula".

"Lautaro no está en venta. El Barcelona nos contactó y tenemos una buena relación, pero les dijimos que no lo vamos a vender. Sólo hay una forma de alejarlo del Inter y es el pago de su cláusula. Todos la conocen y es exigente porque es un acuerdo que tiene plazos y compromisos financieros muy precisos", dijo a una televisora local.

La cláusula del "Toro" es de 111 millones de euros, cantidad que parece difícil de costear teniendo en cuenta la potencial crisis económica que afectará a algunos clubes por la pandemia de COVID-19, la cual obligó a detener el futbol y, por ende, los pagos de derechos televisivos, entre otros ingresos.

"Es una cláusula que vence los primeros días de julio y es la única posibilidad que existe para ver a Lautaro lejos de aquí. Actualmente no estamos discutiendo el problema de Martínez, porque estamos apostando por él, es un activo importante en el club. Además aún tiene tres años de contrato", explicó el dirigente.

Ausilio dejó en claro que el Inter "no tiene intención de vender a sus mejores jugadores", y, en caso de que se accediera a negociar por Lautaro, la cifra total deberá ser pagada en una sola exhibición, sin oportunidad alguna de diferir el costo de la transferencia.

AJ
 

Temas

Lee También