Lunes, 18 de Marzo 2024

Sevilla y Layún cierran temporada con triunfo

Los andaluces se imponen por 1-0 al Alavés, quedan colocados en séptimo puesto y amarran la reclasificación a la Europa League

Por: NTX

Layún (I) fue titular y jugó los 90 minutos del partido. EFE/J. Muñoz

Layún (I) fue titular y jugó los 90 minutos del partido. EFE/J. Muñoz

El equipo Sevilla, en el que milita el jugador mexicano Miguel Layún, derrotó por 1-0 al Alavés, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, y dentro de la última jornada de La Liga de España de futbol.

Al minuto 28, el delantero francés Wissam Ben Yedder marcó el único tanto del partido para darle el triunfo al cuadro sevillano.

Miguel Layún, defensa mexicano del Sevilla, fue titular y disputó los 90 minutos del partido.

Con este resultado, Sevilla llegó a los 58 puntos y se quedó con la séptima posición de la tabla general, además, amarró reclasificación para la Europa League. En tanto, Alavés se quedó con 47 unidades en el puesto 13 del torneo.

Sevilla se fue con todo al frente desde el inicio del partido y al minuto 28 Wissam Ben Yedder conectó el balón de pierna izquierda desde el centro del área rival, tras un pase de Franco Vázquez, para vencer al arquero del Alavés, y poner el 1-0 que terminó siendo definitivo.

El Alavés tuvo una gran opción de empatar al minuto 33, con un remate desde fuera del área de parte de Mubarak Wakaso, pero su envío pasó desviado del poste derecho.

Cerca del final del encuentro, el galo Yedder tuvo una ocasión muy clara de anotar su doblete en este duelo, sin embargo, su disparo de pierna derecha fue desviado por el portero viistante Fernando Pacheco.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones