Miércoles, 17 de Abril 2024

Sergio Romo reacciona ante críticas

El pitcher reaccionó en redes sociales luego de la derrota de Charros ante Tomateros del pasado viernes

Por: Diego Alejandro Reos

Las burlas hacia el ligamayorista no se hicieron esperar por parte de la afición de Tomateros. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Las burlas hacia el ligamayorista no se hicieron esperar por parte de la afición de Tomateros. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Haber perdido el juego del pasado viernes ante Tomateros de Culiacán no le ha sentado bien al pitcher Sergio Romo, quien ante las críticas y las burlas por su desempeño no ha sabido guardar silencio y se manifestó a través de sus redes sociales.

"Gracias Diosito porque uno sabe que das y quitas en cualquier momento lo que se merece a todos. Sin decir nada yo me reclamen porque me respetan y saben quién soy yo. Gracias por el ánimo y el refuerzo, que todo pasa por una razón", escribió el cerrador de los Charros de Jalisco.

La molestia de Sergio surgió después de que perdiera el primer juego se la serie en la capital sinaloense, pues luego de que dejara escapar una ventaja de dos carreras en el noveno rollo, las burlas hacia el ligamayorista no se hicieron esperar por parte de la afición de Tomateros.

Un agravante a su molestia fue que al final de ese juego, el sonido local del estadio de Tomateros hizo sonar la canción del "El Mechón", melodía con la que es identificado Romo. Esta actitud fue tomada como burla por parte de la tropa guinda.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones