Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Sergio Pérez sólo piensa en el receso de verano

Termina racha de tres carreras en los puntos para el tapatío

Por: El Informador

Pérez Mendoza arrancó el Gran Premio de Hungría desde el decimoctavo puesto. AFP/A. Isakovic

Pérez Mendoza arrancó el Gran Premio de Hungría desde el decimoctavo puesto. AFP/A. Isakovic

Sergio Pérez, quien ayer concluyó decimocuarto el Gran Premio de Hungría, el duodécimo del Mundial de Fórmula Uno, manifestó que está convencido de que a pesar de todos los problemas que tiene su equipo regresarán “más fuertes después de las vacaciones”.

“Regresaremos más fuertes después de las vacaciones, porque creo que todos los asuntos extradeportivos se habrán arreglado y llegaremos a Spa con el enfoque adecuado y rodeados de un entorno estable”.

“Los últimos meses han sido duros mentalmente hablando, he hecho de todo menos ser piloto, pero sigo aquí y estoy entre los 10 mejores del campeonato”, afirmó.

“Regresaremos más fuertes después de las vacaciones, porque creo que todos los asuntos extradeportivos se habrán arreglado y llegaremos a Spa con el enfoque adecuado y rodeados de un entorno estable”, subrayó el jalisciense.

Pérez Mendoza arrancó el Gran Premio de Hungría desde el decimoctavo puesto, sin embargo, a pesar de la estrategia del equipo no pudo recuperar terreno y con ello puso fin a una racha de tres carreras consecutivas en los puntos.

TAMBIÉN LEE: Hamilton gana el Gran Premio de Hungría y refuerza su liderato

“Tuve una buena salida, pero perdí unos cuantos puestos tras tocarme con Leclerc; y después de eso estaba claro que iba a ser muy complicado recuperarse, en un circuito en el que adelantar es muy difícil”, destacó Checo, quien es décimo en el Mundial, con 30 puntos.

“Estoy encantado de que al fin lleguen las vacaciones”, comentó el tapatío, que, al acabar tercero este año el Gran Premio de Azerbaiyán, firmó el octavo podio de su carrera en Fórmula Uno, categoría en la que afronta su octava temporada, la quinta en Force India, equipo que tiene  graves problemas financieros y que el pasado jueves entró en concurso de acreedores por los adeudos acumulados con Mercedes, BWT y el propio Pérez.

Con información de EFE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones