Jueves, 25 de Abril 2024

Sergio Pérez, mentalizado en mantenerse entre los mejores 10

El piloto se mentaliza para tener una buena participación en el Gran Premio de Alemania

Por: El Informador

Sergio Pérez siempre ha sumado puntos en Hockenheim y buscará mantener la tendencia. SAHARA FORCE INDIA/J. Moy

Sergio Pérez siempre ha sumado puntos en Hockenheim y buscará mantener la tendencia. SAHARA FORCE INDIA/J. Moy

Aunque advirtió que las condiciones meteorológicas serán distintas para la carrera, el piloto tapatío Sergio Pérez está presto a conseguir puntos en el Gran Premio de Alemania, en un circuito en el que nunca ha fallado en estar entre los 10 primeros.

El jalisciense largará en el décimo sitio para la competición de este día, pero el anhelo es mantenerse en ese Top 10 que permite sumar unidades en el campeonato de pilotos de la Fórmula Uno.

“Sin duda, podemos aspirar a puntos y con suerte ganar a algunos de los autos que tenemos por delante”, señaló al término de la prueba de clasificación en el Circuito de Hockenheim.

“Estoy contento con nuestro desempeño de hoy (ayer). El equipo hizo un buen trabajo, especialmente considerando que perdimos la práctica tres bajo la lluvia”, indicó.

Sobre su actuación en la clasificación, enfatizó que no fue una prueba fácil y tenía que hacer que cada vuelta contara en cada sesión.

Reconoció que partir en el puesto 10 es un buen lugar para comenzar la carrera, pero las condiciones serán mucho más calurosas este día. “Por lo tanto, será un juego completamente diferente y la gestión de neumáticos será muy importante”.

Sergio Pérez, del equipo Force India, acumula 24 unidades en el presente año del “Gran Circo” y en tres participaciones previas en Hockenheim ha terminado dentro de los puntos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones