Miércoles, 24 de Abril 2024

Sentimos mucha tristeza: Brayan Garnica

El volante rojinegro considera que debe trabajar todavía más y mejor para solventar la falta de contundencia en Atlas

Por: Javier Robles

Garnica reconoció que la mala racha por la que pasa el equipo debe terminar cuanto antes. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Garnica reconoció que la mala racha por la que pasa el equipo debe terminar cuanto antes. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Tristeza, impotencia, enojo. Con esos sentimientos se encuentran hoy en día los jugadores del Atlas ante el papelón que están haciendo en el Apertura 2018, con sólo dos puntos en nueve jornadas es decir, de 27 puntos. Hoy son sotaneros generales, sólo han anotado un gol en el torneo y fue de visitante y es por eso que para Brayan Garnica, la situación debe terminar cuanto antes, por ellos, por su afición.

"La verdad es que estamos mal, muy tristes, sentimos que el tiempo pasa y no se dan los resultados, lamentamos esto mucho por nosotros, por nuestra gente"    

"La verdad es que estamos mal, muy tristes, sentimos que el tiempo pasa y no se dan los resultados, lamentamos esto mucho por nosotros, por nuestra gente, la verdad es que ya merecemos muchísimo una alegría, estar tranquilos; este entrenador trae muchísimas buenas ideas y yo creo que vamos  a salir adelante", dijo el volante rojinegro.

La última fechoría del Atlas ocurrió apenas el domingo por la noche, cuando cayeron por la mínima diferencia ante Tijuana en una maltratada cancha del Estadio Jalisco, pero que acumuló así ya cinco derrotas de manera consecutiva. Para contrarrestar esto, Garnica considera que debe trabajar todavía más y mejor, para solventar la falta de contundencia y ahuyentar así a la mala fortuna que les acecha.

"(Falta) Más contundencia, más agresividad a la hora de buscar el gol, la mala fortuna está jugando contra nosotros, pero solo con trabajo se revierte esto y quiero dar un mensaje de que de verdad vamos a trabajar muchísimo para que esto se pueda revertir", platicó.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones