Lunes, 24 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Bryan González se enteró por su mamá de su llamado a la Selección

El lateral del Pachuca viajaba a la Ciudad de México cuando su madre lo llamó para contarle su mayor alegría del 10 de mayo

Por: SUN .

González se emocionó con el llamado a Selección. IMAGO7

González se emocionó con el llamado a Selección. IMAGO7

Del sorpresivo Pachuca de Guillermo Almada, dos jugadores fueron convocados por Jaime Lozano en la prelista de 31 elementos de cara a la Copa América 2024.

Bryan González y Erick "Chiquito" Sánchez, fueron los Tuzos llamados a la Selección Mexicana para disputar los tres duelos de preparación; su lugar aún no es seguro para la justa de la Conmebol que iniciará el próximo mes de junio.

El joven lateral del Pachuca reveló que se enteró de su convocatoria por una llamada de su mamá. Situación que lo hizo llorar de alegría mientras se dirigía a la Ciudad de México, para disputar este sábado la vuelta de los cuartos de final contra el América.

"Venía en camino y mi mamá comenzó a marcarme y me dijo que 'qué alegría más grande para este 10 de mayo que esta noticia'… Se me salieron las lágrimas. Fue una emoción muy grande e indescriptible, la verdad", contó el lateral de 21 años.

Justicia para su trabajo en Pachuca

Bryan González recibió su primer llamado a la selección mayor de México, situación que lo ve como una recompensa a su trabajo en categorías inferiores y en el Pachuca con Guillermo Almada.

"Me da mucha emoción porque es un esfuerzo que vengo haciendo diariamente. Las cosas se me vienen dando y ojalá sea por mucho tiempo más. Es una gran oportunidad para nosotros para seguir creciendo", concluyó el "Cotorro".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones